domingo, 10 de septiembre de 2017

INTERVENIR




BAVARIA S.A 

NOMBRE PROYECTO: FORTALECER LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN.


MISIÓN: Crecer en el mercado a un consumo per cápita anual de 60 litros, asegurando el liderazgo de nuestro portafolio de marcas nacionales e internacionales en cada una de las categorías de bebidas y en todos los segmentos del mercado.

MISIÓN QUE RECOMENDAMOS: Crear e innovar en nuevas marcas que vayan dirigidas y estén al alcance de todo tipo de público, caracterizando los sabores que representan siempre la cultura de nuestro país, pensando en cómo elaborar productos que cuiden y protejan al medio ambiente.
·         Nosotros hacemos esta sugerencia, porque creemos que Bavaria puede ofrecer más al mercado, innovando tanto en marcas como en sus procesos de producción.


VISIÓN: Ser la compañía más admirada en Colombia y un gran contribuyente a la reputación global de SABMiller.
- Por la efectividad de nuestro mercadeo.
-  Por la calidad de nuestros productos.
- Como la mejor fuente de empleo.
- Como el mejor socio.
- Por nuestra responsabilidad social.

VISIÓN QUE RECOMENDAMOS: Para el año 2024 queremos internacionalizar nuestros productos, abriendo más sucursales en América Latina, siendo una de las empresas que generen mayor oportunidad laboral, haciendo que nuestros colaboradores crezcan cada día más a nivel laboral, profesional y social.
·         Nosotros hacemos esta recomendación, porque pensamos, que Bavaria debe expandirse más a nivel internacional para ser más reconocida, además, de pensar también en sus empleados y capacitarlos continuamente para que puedan brindar más garantías en el desarrollo de sus actividades dentro de la organización.


VALORES CORPORATIVOS: Nosotros creemos que los valores de la organización están bien fundamentados, debido a que, siempre se habla del trabajo en equipo, todos pertenecen y son parte fundamental de la organización.

Nuestra gente es nuestra ventaja más duradera
  • El calibre y compromiso de nuestra gente nos distingue de los demás.
  • Apreciamos y fomentamos la diversidad.
  • Seleccionamos y desarrollamos a nuestro personal para el logro de metas a largo plazo.
  • Lo que cuenta para nosotros es el desempeño.
La responsabilidad es clara e individual
  • Apoyamos la gerencia descentralizada con un máximo práctico de autonomía local.
  • Las metas y los objetivos están alineados y claramente articulados.
  • Valoramos tanto el rigor intelectual como el compromiso emocional.
  • Decimos la verdad sobre nuestro desempeño.
  • Exigimos y permitimos la autogestión.
Trabajamos y ganamos en equipo
  • Desarrollamos y compartimos activamente el conocimiento dentro del Grupo.
  • Equilibramos conscientemente los intereses locales y los del Grupo.
  • Fomentamos la confianza y la integridad en las relaciones internas.
  • Promovemos la camaradería y la diversión.
Comprendemos y respetamos a nuestros clientes y consumidores
  • Nos preocupamos siempre por conocer las necesidades y percepciones de nuestros clientes y consumidores.
  • Construimos relaciones duraderas basadas en la confianza.
  • Aspiramos a ofrecer las mejores opciones de productos y servicios.
  • Somos innovadores y pioneros en un mundo de constantes cambios.
Nuestra reputación es indivisible
  • Nuestra reputación se basa en lo que hace y dice cada uno de nuestros empleados.
  • Construimos nuestra reputación para un futuro a largo plazo.
  • Somos justos y éticos en todos nuestros negocios.
  • Beneficiamos a las comunidades locales donde operamos.

FODA

FORTALEZAS
OPORTUNIDADES
Calidad en el producto.
Alta productividad.
Única cervecería en Colombia.
Cuenta con una de las mejores plantas estructurales de América.
Variedad de productos.
Años de experiencia
Control de calidad en sus productos es estricto.
Alto volumen de ventas
Rentabilidad.
Puede exportar la mayoría de sus productos.
Expansión estructural.
La única cerveza artesanal del país.
Alianzas estratégicas.
El consumidor siente confianza y fiabilidad frente a sus productos.
Alto volumen de ventas.
DEBILIDADES
AMENAZAS
Competitividad de mercado internacional
Dependencia del mercado interno
Falta de innovación
Dependencia del valor del dólar para la compra de maquinaria.
Solo presenta una bebida sin alcohol.
No tiene la suficiente capacidad de almacenaje
No hay un buzón de sugerencias, para saber qué opina la gente de sus productos.
Falta de innovación.
Falta de publicidad.
Nuevas marcas que vienen del mercado internacional
Por el alto costo para la realización de sus productos, el valor del producto aumenta.
Problemas de salud en el público (La cerveza en exceso engorda)
Si el dólar sube, los precios de maquinaria y materia prima aumentan.
No se puede mejorar, porque no se sabe la opinión del consumidor.
La gente conoce las mismas marcas y quiere ver algo nuevo y diferente.
El consumidor busca más bebidas sin alcohol para toda la familia.


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